Cuándo acudir a un coach

acudir coach

Las personas recurren a un Coach cuando quieren conseguir algo, cuando tienen una meta o un objetivo sin concretar, cuando quieren  mejorar en algún aspecto o realizar un cambio importante en sus vidas, ya sea en el ámbito personal como en el profesional.

En otras palabras, cuando encuentran un obstáculo en su camino o sienten que están frenados en algún área de su vida y desean que alguien profesional les ayude a superarlo.

A través del coaching la persona desarrolla acciones estratégicas que le ayudan a moverse, a ir hacia tu objetivo.

El coaching está indicado cuando quieres enfocarte en el presente para construir el futuro y estás dispuesta a hacer algo ya. Es para el que está dispuesto a apostar por sí mismo, al que quiera más y mejor para sí.

Cuando empezamos a hablar de “cambiar de vida”, es cuando es importante que nos dirijamos a un experto en coaching.

A veces la vida nos parece un laberinto y no sabemos qué camino escoger. El coach te ayuda a verlo desde otras perspectivas para que puedas elegir el mejor camino para ti.

¿Disfrutas con lo que haces? ¿Te entusiasma tu futuro? ¿Esta es la vida que elegirías? ¿Le encuentras sentido a lo que haces? ¿Eres feliz con tus relaciones? ¿Aprovechas tu tiempo libre?

Si alguna de estas preguntas te hace considerar que donde estás ahora o lo que estás haciendo o cómo lo estás haciendo no es suficiente para ti, un coach te puede ayudar.

 

Leave a Reply