Soy Experto en Coaching, certificado por IESEC Human, título reconocido internacionalmente por la Asociación Española de Coaching y la Asociación Iberoamericana de Coaching. También soy Licensed Practitioner en PNL certificado por Talent Institut, certificación original sobre PNL creada por el Dr. Richard Bandler y la única reconocida internacionalmente a través de The Society of NLP.

Mi formación universitaria es de Licenciada en Ciencias Empresariales Europeas por la Universidad de Comillas (ICADE) y la Fachhochschule Reutlingen (Alemania). Por esta formación y mis inquietudes profesionales me dediqué durante muchos años a trabajar en el mundo de la empresa multinacional.

Desarrollé mi trabajo en diferentes áreas, pero especialmente en Marketing e Innovación, teniendo la oportunidad de dirigir proyectos con equipos multidisciplinares y formar parte de ellos a nivel nacional e internacional.

Mis inquietudes personales me llevaron a formarme como Coach y PNL, estando actualmente centrada en mi desarrollo profesional hacia este terreno más cercano a las personas. Soy consciente de los muchos obstáculos que uno se encuentra a nivel profesional y personal y los beneficios de un apoyo profesional en el momento adecuado. Creo firmemente en la capacidad de cada uno de nosotros, en su potencial de Ser y de Hacer. Por eso he redirigido mi trayectoria profesional hacia este campo.

También me gustaría que supieras que yo he sido Coachee antes que Coach. He hecho el camino que tú vas a emprender y sigo trabajándome internamente. Por eso creo en los beneficios de un proceso de Coaching.

“El que mira fuera sueña…el que mira dentro despierta”

Carl Jung

 

Leave a Reply